miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 01 Feb 2023

¿Qué electrodomésticos comprar en las próximas rebajas?

10 January 2023

Pasadas las navidades llegará el momento de la famosa cuesta de enero y también el momento de intentar sacar partido a las rebajas que están por llegar pero, ¿cuáles son, por ejemplo, los electrodomésticos que este año van a estar demandados en estas fechas?

Sin duda, según explican desde el sector, hay varios que no fallarán. “Estamos viviendo unas navidades muy curiosas con mucha demanda, por ejemplo, de freidoras de aire o aspiradoras tipo escoba” explican desde Rodesa Electrodomésticos.

Y es que, si hay un top five durante estos últimos meses, sin duda, sería el siguiente:

  1. Freidoras de aire. Se han consolidado como alternativa para no renunciar a acabados parecidos al frito pero sin la grasa que supone hacerlos sobre aceite ya sea de oliva o girasol. Desde que comenzaran a introducirse en el mercado han ido evolucionando hasta conseguir no solo resultados de lo más parecido al clásico frito sino que han rebajado su precio hasta ser accesibles para casi todas las economías. Su versatilidad está haciendo de ellas el regalo estrella y no será menor en rebajas.
  2. Cafeteras de cápsula. Desde que llegaron este tipo de cafeteras están siendo todo un descubrimiento para los amantes del café recién hecho. La amplia gama de opciones que hay en el mercado permite buscar además las que también aceptan en su funcionamiento las de marca blanca y que abaratan mucho su consumo. Los desayunos han cambiado para siempre.
  3. Las aspiradoras tipo escoba sin cable están siendo también otro gran descubrimiento para quienes están aburridos de cargar con el recogedor por la casa. Aunque no tienen una potencia tan grande como un aspirador al uso, lo cierto es que sirven perfectamente para el día a día y son perfectas para las personas que no quieren estar pendientes de los cables por medio.
  4. Despertadores inteligentes. Desde que llegaron han sido claves para tener despertares mucho más agradables y, además, para poder interactuar con el conocido como internet of things, con bombillas capaces de encenderse con órdenes de voz y que son capaces de regular la intensidad de la luz o incluso listas que se acaban sincronizando con el móvil.
  5. Parrilla. Volviendo a la comida saludable, se ha vuelto a poner de moda, como lo hizo en su momento la plancha, la parrilla de piedra. Consigue un tipo de acabado que para la carne es único y saludable.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.